sábado, 17 de abril de 2010

Final de la historia inventado

En el momento en que la muerte se rinde, la mujer se entristece y decide quitarse la vida ella misma. Furiosa con los médicos, se lleva el desfibrilador para electrocutarse, y cuando lo va a echar al agua, piensa que mejor de otra forma que no sea tan violenta. Después de pensárselo unos minutos se le ocurre tirarse del edifico. Asomada en la ventana y dispuesta a saltar, le suenan las tripas, así que decide irse a su casa a cenar y mañana con el estómago lleno ya se prepararía para tirarse.

Al día siguiente, ya con su estómago lleno acabada de comer, se va a la terraza de su casa dispuesta de nuevo a lanzarse, pero siente vértigo y decide pensar en otro modo...

Se le ocurrió ahogarse con la almohada, pero le agobiaba eso de no poder respirar así que pensó mejor en cotarse las venas... pero es que es ver sangre y se desmalla, así que recapacitó y pensó que era mejor seguir viviendo un tiempo más al menos.

Con otras ideas en la cabeza que no eran las de morirse todavía, se va animada a comprar flores para ir a visitar a su difunto marido. Cruzando la carretera piensa en lo ridículo que habría sido matarse... de repente pasa un coche que ve a la mujer pero no le da tiempo a frenar.

Al final la pobre cunplió con su deseo, aunque un poco tarde.

1 comentario: